Publicidad
Tras llamado a boicotear gobierno de Boric, La Red corta anticipadamente programa de “Checho” Irane PAÍS Créditos: Twitter

Tras llamado a boicotear gobierno de Boric, La Red corta anticipadamente programa de “Checho” Irane

 A través de un comunicado, La Red, señaló la determinación: “El espacio de conversación política culminaba este 30 de enero. Sin embargo, la estación decidió poner fin anticipado a su temporada”.


La estación de televisión, La Red, tomó la decisión de terminar el programa ‘Café Cargado’, el cual era conducido por el reconocido exhumorista, Sergio ‘checho’ Hirane, tras sus polémicas declaraciones contra el Presidente electo, Gabriel Boric.

El comunicador lanzó duras palabras junto al exministro de la dictadura de Pinochet, Sergio Melnick, en su programa Conectador en Agricultura de la misma radioemisora durante el fin de semana recién pasado.

“Veía a Boric en la Enade, y veía a los empresarios en la Enade hablando que su discurso era bueno, bastante moderado y todo eso. ¿Creerán que somos estúpidos? Es que hasta cuando aguantamos que nos mientan cara de raja en la cara, mintiendo cara de raja, disfrazándose de acuerdo a lo que le convienen los políticos”, indicó.

“’Vamos a colaborar con este gobierno’, dicen algunos. Están cag… de susto que les quiten su plata, cag… que cumpla lo que ha prometido, porque el país se va a ir a la cres… No tienen que cooperar nada con Boric, deben poner todo tipo de trabas para que le vaya mal en sus malas políticas”, agregó.

Video vía Twitter: @JPabloReisch

La decisión de La Red

Estos comentarios le costaron caro a Hirane, puesto que la señal televisiva que transmitía su programa tomó la decisión de finalizar ‘Café Cargado’ antes de tiempo, puesto que estaba presupuestado que la temporada tuviese su fin el 30 de enero.

A través de un comunicado, La Red, señaló la determinación: “El espacio de conversación política culminaba este 30 de enero. Sin embargo, la estación decidió poner fin anticipado a su temporada”.

“Esto, después de las declaraciones de su presentador, Sergio Hirane quien, en su programa radial, llamó al mundo empresarial a boicotear al futuro gobierno”, expresa el documento.

“Tales declaraciones provocan desconfianza en la relación editorial de ‘Café Cargado’ y por eso que La Red ha decidido levantarlo de su parrilla programática”, concluye el texto.

Publicidad

Tendencias