Publicidad
Nuevo ataque armado en La Araucanía: se reportan dos personas fallecidas PAÍS Créditos: Aton (referencial)

Nuevo ataque armado en La Araucanía: se reportan dos personas fallecidas

Según la información preliminar, una mujer llamó a Carabineros de la comuna de Imperial, para alertar que su hermano y sobrino fueron atacados por desconocidos. Señalando que ambos contaban con heridas provocadas por armas de fuego. [EN DESARROLLO]


Se ha registrado un nuevo ataque armado en la región de La Araucanía, precisamente en la comuna de Carahue, dejando a dos personas fallecidas.

Según la información preliminar, una mujer llamó a Carabineros de la comuna de Imperial para alertar que su hermano y sobrino fueron atacados por desconocidos. Señalando que ambos contaban con heridas provocadas por armas de fuego.

El ataque se produjo en el sector rural de Tres Esquinas, en donde las dos personas fallecidas fueron embestidas por desconocidos que se encontraban desplazándose en un automóvil por el sector.

Al llegar personal de Carabineros de la Subcomisaria de Carahue se constató que las dos personas se encontraban sin vida.

Cabe destacar que este ataque se da después de las polémicas frases del general de Ejército Luis Cuellar, Jefe de Defensa Nacional en La Araucanía, en donde instaba a los responsables de estos ataques a enfrentarse a las FF.AA.

 

Publicidad

Tendencias