Publicidad
Parlamentarios de oposición instan al Presidente Gabriel Boric a «ponerse los pantalones» con la delincuencia y crean «la bancada antiterrorismo» PAÍS Créditos: Agencia Uno

Parlamentarios de oposición instan al Presidente Gabriel Boric a «ponerse los pantalones» con la delincuencia y crean «la bancada antiterrorismo»

Según explicó el diputado Cristian Labbé (UDI), uno de los principales objetivos de este grupo es que se extienda el Estado de Excepción en La Araucanía. «Vamos a estar fiscalizando con fuerza y energía al Gobierno para saber si va a estar, o no va a estar, con las familias de Chile y con todas las personas que lo están pasando mal por el narcotráfico, terrorismo y delincuencia desatada», indicó el parlamentario.


Durante esta jornada en el Congreso Nacional, un grupo de parlamentarios de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Renovación Nacional (RN), el Partido Republicano y el Partido de la Gente (PDG) crearon la «bancada antiterrorismo».

Según explicó el diputado Cristian Labbé (UDI), uno de los principales objetivos de este grupo es que se extienda el Estado de Excepción en La Araucanía.

También te puede interesar:

«Vamos a estar fiscalizando con fuerza y energía al Gobierno para saber si va a estar, o no va a estar, con las familias de Chile y con todas las personas que lo están pasando mal por el narcotráfico, terrorismo y delincuencia desatada», indicó el parlamentario.

Además, le hizo un llamado al Presidente, Gabriel Boric: «Póngase los pantalones. La guitarra está sonando desafinada porque las prioridades parecieran ser equívocas», puntualizó.

También señaló que realizaron un llamado a todos los parlamentarios para que «empaticen sin importar el color político».

«Lo que está pasando en La Araucanía no tiene un color político, tiene armas, drogas e inseguridad de todas las familias que lo están pasando mal», cerró.

Publicidad

Tendencias