Publicidad
Registran manifestación ‘provida’ en las afueras de la CC: estaba liderada por exlíder de la Garra Blanca Pancho Malo PAÍS Créditos: Agencia Uno (referencial)

Registran manifestación ‘provida’ en las afueras de la CC: estaba liderada por exlíder de la Garra Blanca Pancho Malo

El objetivo de la manifestación es expresar su rechazo frente a las propuestas aprobadas por el órgano constituyente en materia de derechos sexuales y reproductivos, tales como el aborto. También realizaron el llamado a votar por el rechazo en el plebiscito de salida. Cabe recordar que Pancho Malo ya hizo noticia anteriormente por liderar las marchas en apoyo a José Antonio Kast durante la campaña presidencial en que salió electo el Presidente, Gabriel Boric. 


Durante esta tarde se ha registrado una manifestación ‘provida’ en el exterior de la Convención Constitucional, denominada Siempre por la vida. Uno de los principales líderes de este grupo es el exlíder de la Garra Blanca, Francisco Muñoz, más conocido como Pancho Malo.

El objetivo de la manifestación es expresar su rechazo frente a las propuestas aprobadas por el órgano constituyente en materia de derechos sexuales y reproductivos, tales como el aborto. También realizaron el llamado a votar por el rechazo en el plebiscito de salida.

También te puede interesar:

Cabe recordar que Pancho Malo ya hizo noticia anteriormente por liderar las marchas en apoyo a José Antonio Kast durante la campaña presidencial en que salió electo el Presidente, Gabriel Boric.

Además, también ha sido visto involucrado en los movimientos de ultraderecha The Real Patriots y Team Patriota. A su vez, es un ferviente admirador del dictador, Augusto Pinochet.

Francisco Muñoz, estuvo en prisión por seis meses en el año 2000 por ser acusado del asesinato a un joven durante una riña en Vitacura.

Video vía Twitter: @aquiradiomoscu

Publicidad

Tendencias