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Último día para contratar Finix a $9.990: ¿Qué significa que la nueva tarifa de VTR es para siempre? PATROCINADO

Último día para contratar Finix a $9.990: ¿Qué significa que la nueva tarifa de VTR es para siempre?

El nuevo plan único de la compañía hace posible la contratación de una tarifa congelada, esto significa que la tarifa no subirá ni está sujeta a condiciones de ni reajustes en el tiempo -ni siquiera por IPC-, con lo que se convierte en el más bajo del mercado.


La compañía de telecomunicaciones VTR inició a principios de este mes un cambio radical en su estrategia tarifaria, lanzando Finix, un plan único y simple de entender y contratar, que además es el más asequible del mercado.

Hasta hoy, el valor del plan de internet fija con 500 megas de velocidad, es y seguirá siendo $9.990 para siempre.

Una tarifa para siempre es posible

La decisión de VTR de lanzar Finix se tomó tras un profundo análisis de la evolución del mercado, que consideró un proceso de escucha en 360º a las audiencias más relevantes de la compañía -entre ellos, sus técnicos y colaboradores de call center, expertos, clientes y no clientes-, que reveló con la pandemia, el problema de acceso en Chile se ha ido profundizando y la oferta disponible no está solucionando las necesidades de los ciudadanos.

Este plan hace posible la contratación de una tarifa congelada, esto significa que la tarifa no subirá, tampoco existen condiciones de ningún tipo ni reajustes en el tiempo -ni siquiera por IPC-, con lo que se convierte en el más bajo del mercado.

La conectividad se ha vuelto esencial para todos. Sin ir más lejos, más de 500 mil chilenos ingresaron al mercado de internet fija el último año -buena parte de ellos provenientes de los sectores menos acomodados- y las opciones, especialmente para los usuarios entrantes son poco asequibles y muchas veces confusas, dada la gran diversidad y complejidad de planes que hay en el mercado.

El CEO de VTR, Vivek Khemka, explica que “hoy, Internet juega un rol demasiado esencial en la vida de las personas, por lo que entendimos que debíamos adaptarnos. Era la hora de mejorar la propuesta de valor radicalmente y simplificar nuestra oferta de una vez y para siempre. Escuchamos lo que las personas necesitaban y se lo entregamos: simpleza y asequibilidad”.

Agrega que “estamos convencidos que esto es lo que teníamos que hacer: interpretar lo que las personas necesitan y aportar a hacer su día a día un poco más fácil, con servicios pensados en sus necesidades”.

Este plan, además responde a la necesidad de transparencia que hoy demandan los clientes tal como lo muestra el ranking de reclamos de Sernac y Subtel, donde cerca de 50 mil reclamos de los 81 mil que recogen estas instituciones, correspondan a las áreas de atención e información de clientes y cobros. Eso pone una exigencia distinta a la industria.

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