Publicidad
Alcalde Jadue visitó Venezuela y se reunió con el ministro del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional PAÍS Créditos: @jaarreaza

Alcalde Jadue visitó Venezuela y se reunió con el ministro del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional

Dicho encuentro fue valorado por la autoridad venezolana, que a través de sus redes sociales señaló que «compartimos experiencias sobre políticas para fortalecer y mejorar la vida del pueblo organizado en nuestros países y en Nuestra América. ¡Gracias compañero!». El edil no se ha referido sobre su visita a Venezuela.


El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, viajó a Venezuela y sostuvo una reunión con el ministro del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza.

Dicho encuentro fue valorado por la autoridad venezolana, que a través de sus redes sociales señaló que «compartimos experiencias sobre políticas para fortalecer y mejorar la vida del pueblo organizado en nuestros países y en Nuestra América. ¡Gracias compañero!».

También te puede interesar:

El edil no se ha referido sobre su visita a Venezuela.

Polémica

Este viaje no ha estado exento de polémicas, puesto que el senador de Evópoli, Felipe Kast, indicó a a través de la misma red social que «el candidato Presidencial del PC, Daniel Jadue, muy consecuente con sus convicciones democráticas, se encuentra ahora en Venezuela reunido con Ministro de Dictadura de Maduro».

«Probablemente le está comentando que el PC en chile está liderando la Convención Constituyente chilena», complementó.

Publicidad

Tendencias