Publicidad
Cancillería informa que realiza gestiones para dar con el paradero de periodista chileno extraviado en Ucrania PAÍS Créditos: @realGonzaloLira

Cancillería informa que realiza gestiones para dar con el paradero de periodista chileno extraviado en Ucrania

La última ubicación de Lira fue en la ciudad de Kharkiv en Ucrania, a mediados de este mes. Durante este martes, el Ministerio de Relaciones Exteriores informó que se encontraba en contacto por las distintas autoridades del país para conocer el paradero del periodista.


La cancillería anunció que está realizando las gestiones pertinentes para dar con el periodista chileno, Gonzalo Lira López, extraviado en Ucrania.

La última ubicación de Lira fue en la ciudad de Kharkiv en Ucrania, a mediados de este mes.

También te puede interesar:

Durante este martes, el Ministerio de Relaciones Exteriores informó que se encontraba en contacto por las distintas autoridades del país para conocer el paradero del periodista.

«A través de la Dirección General Consular y sus Misiones en Polonia yMoscú, se encuentra realizando todas las gestiones posibles para determinar la ubicación y condiciones de salud del chileno Gonzalo Lira López, con quien se ha perdido contacto en Ucrania», declararon desde Cancillería.

Además agregaron que mantendrán informada a la familia al respecto.

Publicidad

Tendencias