Publicidad
Manifestaciones de estudiantes secundarios mantienen el tránsito interrumpido en la comuna de Providencia PAÍS Créditos: Captura de pantalla

Manifestaciones de estudiantes secundarios mantienen el tránsito interrumpido en la comuna de Providencia

El primer corte de tránsito se realizó en los alrededores del Liceo 7 de Niñas, a la altura de Avenida Providencia con Carlos Antúnez. Más tarde se dirigieron hasta el Liceo Lastarria, en donde bloquearon en todos los sentidos las calles Providencia y Nueva Providencia. [EN DESARROLLO]


Estudiantes secundarios de la comuna de Providencia se movilizaron durante este viernes interrumpiendo el tránsito, alegando mejoras en los establecimientos educacionales.

En las últimas semanas se han registrado distintas protestas por parte de alumnos de liceos emblemáticos de la comuna de Santiago, compartiendo la misma razón para mantenerse movilizados, mejores condiciones para estudiar.

También te puede interesar:

El primer corte de tránsito se realizó en los alrededores del Liceo 7 de Niñas, a la altura de Avenida Providencia con Carlos Antúnez. Más tarde se dirigieron hasta el Liceo Lastarria, en donde bloquearon en todos los sentidos las calles Providencia y Nueva Providencia.

Video vía Twitter: @Murosyresisten

En tanto, desde Transporte Informa comunicaron los cortes de tránsito que están afectando a la comuna a raíz de las movilizaciones de los estudiantes.

 

Publicidad

Tendencias