Publicidad
Carabineros busca a los responsables de encerrona a alcalde de Estación Central: fue amenazado con bates y un arma de fuego PAÍS Créditos: Agencia Uno

Carabineros busca a los responsables de encerrona a alcalde de Estación Central: fue amenazado con bates y un arma de fuego

El hecho se llevó a cabo alrededor de las 23:00 horas, cuando el edil transitaba con su pareja en un vehículo particular por calle Bulnes, cerca de Agustinas. Es en aquel momento que tres sujetos a bordo de un automóvil de color blanco les hicieron una encerrona amenazándolos con un revólver y bates de madera.


El alcalde de Estación Central, Felipe Muñoz, sufrió una encerrona la noche de este domingo recién pasado en la comuna de Santiago.

Según informó Radio Bío Bío, el hecho se llevó a cabo alrededor de las 23:00 horas, cuando el edil transitaba con su pareja en un vehículo particular por calle Bulnes, cerca de Agustinas. Es en aquel momento que tres sujetos a bordo de un automóvil de color blanco les hicieron una encerrona amenazándolos con un revólver y bates de madera.

Muñoz procedió a descender del vehículo con su pareja tras la intimidación, a lo que los delincuentes se llevaron su automóvil y especies personales de su interior. El suceso ocurrió próximo a la casa del Presidente Gabriel Boric, en Barrio Yungay.

La Fiscalía instruyó a la SIP de Carabineros de recabar los antecedentes para dar con los responsables.

Publicidad

Tendencias