jueves, 30 de junio de 2022 Actualizado a las 08:53

PAÍS

Carabineros busca a los responsables de encerrona a alcalde de Estación Central: fue amenazado con bates y un arma de fuego

por 23 mayo, 2022

Carabineros busca a los responsables de encerrona a alcalde de Estación Central: fue amenazado con bates y un arma de fuego

Créditos: Agencia Uno

El hecho se llevó a cabo alrededor de las 23:00 horas, cuando el edil transitaba con su pareja en un vehículo particular por calle Bulnes, cerca de Agustinas. Es en aquel momento que tres sujetos a bordo de un automóvil de color blanco les hicieron una encerrona amenazándolos con un revólver y bates de madera.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El alcalde de Estación Central, Felipe Muñoz, sufrió una encerrona la noche de este domingo recién pasado en la comuna de Santiago.

Según informó Radio Bío Bío, el hecho se llevó a cabo alrededor de las 23:00 horas, cuando el edil transitaba con su pareja en un vehículo particular por calle Bulnes, cerca de Agustinas. Es en aquel momento que tres sujetos a bordo de un automóvil de color blanco les hicieron una encerrona amenazándolos con un revólver y bates de madera.

Muñoz procedió a descender del vehículo con su pareja tras la intimidación, a lo que los delincuentes se llevaron su automóvil y especies personales de su interior. El suceso ocurrió próximo a la casa del Presidente Gabriel Boric, en Barrio Yungay.

La Fiscalía instruyó a la SIP de Carabineros de recabar los antecedentes para dar con los responsables.



Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV