Publicidad
Accidente de tránsito en la comuna de Cerrillos deja dos personas fallecidas y decena de lesionados PAÍS Créditos: @PiensaPrensa

Accidente de tránsito en la comuna de Cerrillos deja dos personas fallecidas y decena de lesionados

Según la información preliminar, el bus perteneciente a la flota Peñaflor volcó tras chocar con un camión en la intersección de la Avenida Pedro Aguirre Cerda con Piloto Lazo. Se desconoce la identidad de los fallecidos.


Durante este jueves se reportó un accidente de tránsito entre un bus interurbano y un camión dejando hasta el momento un saldo de dos personas fallecidas y al menos 12 lesionados.

Según la información preliminar, el bus perteneciente a la flota Peñaflor volcó tras chocar con un camión en la intersección de la Avenida Pedro Aguirre Cerda con Piloto Lazo.

Se encuentran trabajando en el lugar, personal de Bomberos, Carabineros, SAMU para trabajar en el accidente y ayudar a las personas lesionadas. Se desconoce la identidad de los fallecidos.

Video vía Twitter: @RadioPortales

Transporte Informa señaló a través de redes sociales que el tránsito por Pedro Aguirre Cerda está siendo desviado hacia el poniente por Escobar Williams. También se informa una alta congestión por Avenida Departamental.

Publicidad

Tendencias