Publicidad
Ciudadano peruano muere tras recibir balazos por delincuentes en la comuna de Santiago: lo siguieron en moto PAÍS Créditos: Captura de pantalla

Ciudadano peruano muere tras recibir balazos por delincuentes en la comuna de Santiago: lo siguieron en moto

Según la información preliminar, la víctima es un hombre de nacionalidad peruana que se encontraba escapando de dos personas que lo seguían arriba de una moto. El sujeto al verse en problemas hizo ingreso a una hojalatería para esconderse y advirtió que iba a ser asaltado. Los delincuentes al ingresar al lugar, le dispararon para huir en una moto color negro.


Durante esta mañana se reportó que un hombre falleció en las calles Maule con Santa Rosa, en la comuna de Santiago, tras recibir impactos de bala en su cuerpo.

Según consignó La Tercera, la víctima es un hombre de nacionalidad peruana que se encontraba escapando de dos personas que lo seguían arriba de una moto. El sujeto al verse en problemas hizo ingreso a una hojalatería para esconderse y advirtió que iba a ser asaltado. Los delincuentes al ingresar al lugar, le dispararon para huir en una moto color negro.

El mayor de Carabineros, Marco Bahamondes, de la Cuarta Comisaría de Santiago, indicó en el mismo medio que «cerca del mediodía se registra un hecho de violencia en Santiago Centro, donde una persona ingresa a esta hojalatería indicado que había un sujeto que lo quería asaltar. Pasados unos segundos ingresa una persona de género masculino y efectúa a lo menos cinco disparos a esta persona, ocasionando la muerte y posteriormente huyendo del lugar».

«Según información preliminar, (la victima) no tendría ninguna relación con el locatario. Sin embargo, se continuará con las diligencias de investigación para verificar si existe alguna vinculación en relación a ello», añadió.

Además, la policía uniformada precisó que la víctima no contaba con antecedentes penales, sumado a que tenía una situación regular en nuestro país. La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra indagando el hecho.

Video vía Twitter: @Amigopenquista

Publicidad

Tendencias