Publicidad
Carabinero resulta herido tras balacera en Intermodal de La Cisterna PAÍS Créditos: Agencia Uno

Carabinero resulta herido tras balacera en Intermodal de La Cisterna

Según información preliminar, el suceso ocurrió cuando el policía se encontraba realizando una fiscalización a un vehículo de marca BMW, momento en que sus ocupantes procedieron a disparar contra el Carabinero, quien recibió un impacto en el rostro, específicamente su boca. [EN DESARROLLO]


En horas de esta tarde se reportó una balacera en la Intermodal de La Cisterna, región Metropolitana, dejando un funcionario de Carabinero herido en su rostro.

Según consignó preliminarmente Radio ADN, el suceso ocurrió cuando el policía se encontraba realizando una fiscalización a un vehículo de marca BMW, momento en que sus ocupantes procedieron a disparar contra el Carabinero, quien recibió un impacto en el rostro, específicamente su boca.

La institución señaló que el uniformado fue trasladado mediante un helicóptero al Hospital de Carabineros. En tanto, el Departamento OS9 de Investigación de Organizaciones Criminales llegó al lugar para dar con el paradero de los responsables.

Por su parte, los testigos del lugar afirman haber escuchado a lo menos 15 disparos.

Visita del general Yáñez

En recinto hospitalario, el funcionario policial fue visitado por el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, quien le mostró su apoyo y solidaridad.

Video vía Radio ADN

Publicidad

Tendencias