Publicidad
Presidente Gabriel Boric emplaza a críticos tras entrega de propuesta constitucional: «Si alguien se molesta, debe tener temor a algo del texto» PAÍS Créditos: Agencia Uno

Presidente Gabriel Boric emplaza a críticos tras entrega de propuesta constitucional: «Si alguien se molesta, debe tener temor a algo del texto»

El Mandatario agregó que «el principal valor y el rol que tiene que cumplir el Gobierno es que todo el mundo tenga acceso a la propuesta de nueva Constitución, de que la lean». Bajo esta línea, el jefe de Estado señaló que la idea es que la ciudadanía forme «su opinión propia» y estén informados para elegir la mejor opción el 4 de septiembre.


El Presidente de La República, Gabriel Boric, visitó esta jornada una sede del adulto mayor en Pirque, región Metropolitana. En el lugar fue consultado por las críticas que ha recibido por la entrega de parte del ejecutivo a la ciudadanía de la propuesta constitucional, con miras al plebiscito de salida del 4 de septiembre.

Frente ello el Mandatario precisó que «si hay alguien a quien le molesta que la gente tenga acceso a la nueva Constitución, a algo le debe tener temor en el texto».

También te puede interesar:

Además, agregó que «el principal valor y el rol que tiene que cumplir el Gobierno es que todo el mundo tenga acceso a la propuesta de nueva Constitución, de que la lean». Bajo esta línea, el jefe de Estado señaló que la idea es que la ciudadanía forme «su opinión propia» y estén informados para elegir la mejor opción el 4 de septiembre.

Video vía Mediabanco

Publicidad

Tendencias