sábado, 13 de agosto de 2022 Actualizado a las 03:20

PAÍS

De Giorgio a Michael: diputado Aedo ironiza con que ministro Jackson "todos los días da un paso atrás" tras sus dichos

por 4 agosto, 2022

De Giorgio a Michael: diputado Aedo ironiza con que ministro Jackson

Créditos: Agencia Uno

Erick Aedo se suma a las constantes cuestionamientos que recibió Jackson tras estos dichos. "Es muy difícil que pueda restablecer el diálogo político con el parlamento y otros actores políticos, que es parte esencial de un ministro Secretario de la Presidencia", indicó el parlamentario.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El diputado y jefe de bancada de la Democracia Cristiana (DC), Eric Aedo, criticó al ministro de la Segpres, Giorgio Jackson, por sus dichos contra el gobierno de Sebastián Piñera y los de la Concertación, al indicar en una entrevista por Twitch que "nuestra escala de valores y principios en torno a la política no solo dista del gobierno anterior, sino que creo que frente a una generación que nos antecedió" y su posterior pedido de disculpas.

El legislador ironizó que el titular de la Segpres cada día más se parece a Michael Jackson ya que "todos los días da un paso atrás y camina hacia atrás".

También te puede interesar:

Aedo se suma a las constantes cuestionamientos que recibió Jackson tras estos dichos. "Es muy difícil que pueda restablecer el diálogo político con el parlamento y otros actores políticos, que es parte esencial de un ministro Secretario de la Presidencia", indicó el parlamentario, según consignó Bio Bío.

El diputado por el distrito 20 acusó al secretario de Estado de hablar desde la "soberbia", puesto que "probablemente ha expresado lo que realmente piensa del mundo político, de lo que piensa de los chilenos. No creo que esté en condiciones de continuar con su tarea".



Video vía Radio Bio Bío

Ante estos dichos, Aedo también indicó que envió un oficio a Contraloría General de la República por presunto intervencionismo electoral contra Giorgio Jackson por su entrevista en Twitch, acusándolo de ocupar maniobras parecidas a las que hizo la dictadura en 1988 con el plebiscito.

Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV