Publicidad
Reportan incendio en el Hospital Psiquiátrico El Peral en Puente Alto PAÍS Créditos: Captura de pantalla

Reportan incendio en el Hospital Psiquiátrico El Peral en Puente Alto

Según información preliminar, Bomberos ya llegó al lugar para controlar las llamas y hasta el momento no se reportan pacientes ni personal lesionado. [EN DESARROLLO]


Durante esta tarde se registra un incendio en las dependencias del Hospital Psiquiátrico El Peral, en la comuna de Puente Alto.

Según información preliminar, Bomberos ya llegó al lugar para controlar las llamas y hasta el momento no se reportan pacientes ni personal lesionado.

A través de redes sociales las personas han difundido distintos registros en donde se puede apreciar la magnitud del siniestro. Además, desde TransporteInforma indicaron que el fuego no afecta la circulación por las calles Camilo Henríquez/El Peñón y sus alrededores.

Según consignó CHV Noticias, el cuerpo de Bomberos de Puente Alto señalaron que las llamas «habrían sido ocasionadas por personas que ingresan a la fuerza a sector en desuso del hospital, al igual que ha ocurrido en situaciones anteriores, preliminarmente se trataría de fuego en bodega en sector no destinado a atención de pacientes».

Carabineros también se encuentran en el lugar tras solicitud del personal del Hospital producto de «agresiones sufridas por parte de las personas que ingresaran a hacer los destrozos en el sector afectado».

Publicidad

Tendencias