Publicidad
Gobierno acepta renuncia de delegados presidenciales de Malleco y La Araucanía PAÍS Crédito: Agencia Uno

Gobierno acepta renuncia de delegados presidenciales de Malleco y La Araucanía

El Gobierno informó que aceptó la renuncia del delegado presidencial regional de La Araucanía, Raúl Allard Soto, y del delegado presidencial provincial de Malleco, Leandro Reyes Sanhueza. El anuncio se da en medio del viaje que sostendrá la ministra del Interior, Carolina Tohá, y el subsecretario de la cartera, Manuel Monsalve, a la región de La Araucanía. 


El Gobierno del Presidente Gabriel Boric, a través del Ministerio del Interior, informó que aceptó la renuncia del delegado presidencial regional de La Araucanía, Raúl Allard Soto, y del delegado presidencial provincial de Malleco, Leandro Reyes Sanhueza.

A raíz de esto, declararon que desde el 1 de octubre, «asume la Delegación Presidencial Regional de La Araucanía, Sr. José Francisco Montalva Feuerhake, y del Delegado Presidencial Provincial de Malleco, Sra. Andrea Parra Sauterel».

De todas formas, agradecieron «la labor desarrollada en estos meses por Raúl Allard Soto y Leandro Reyes Sanhueza».

El anuncio se da en medio del viaje que sostendrán la ministra del Interior, Carolina Tohá, y el subsecretario de la cartera, Manuel Monsalve, a la región de La Araucanía para abordar la crisis de seguridad con autoridades locales.

Publicidad

Tendencias