domingo, 4 de diciembre de 2022 Actualizado a las 06:15

PAÍS

Gobierno acepta renuncia de delegados presidenciales de Malleco y La Araucanía

por 30 septiembre, 2022

Gobierno acepta renuncia de delegados presidenciales de Malleco y La Araucanía

Crédito: Agencia Uno

El Gobierno informó que aceptó la renuncia del delegado presidencial regional de La Araucanía, Raúl Allard Soto, y del delegado presidencial provincial de Malleco, Leandro Reyes Sanhueza. El anuncio se da en medio del viaje que sostendrá la ministra del Interior, Carolina Tohá, y el subsecretario de la cartera, Manuel Monsalve, a la región de La Araucanía. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Gobierno del Presidente Gabriel Boric, a través del Ministerio del Interior, informó que aceptó la renuncia del delegado presidencial regional de La Araucanía, Raúl Allard Soto, y del delegado presidencial provincial de Malleco, Leandro Reyes Sanhueza.

A raíz de esto, declararon que desde el 1 de octubre, "asume la Delegación Presidencial Regional de La Araucanía, Sr. José Francisco Montalva Feuerhake, y del Delegado Presidencial Provincial de Malleco, Sra. Andrea Parra Sauterel".

De todas formas, agradecieron "la labor desarrollada en estos meses por Raúl Allard Soto y Leandro Reyes Sanhueza".

El anuncio se da en medio del viaje que sostendrán la ministra del Interior, Carolina Tohá, y el subsecretario de la cartera, Manuel Monsalve, a la región de La Araucanía para abordar la crisis de seguridad con autoridades locales.



Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV