Publicidad
Volcamiento de minibús en Cañete: aumentan a cuatro las víctimas fatales PAÍS Créditos: Radio BioBio

Volcamiento de minibús en Cañete: aumentan a cuatro las víctimas fatales

A recordar que este sábado se reportó un accidente entre un minibús que trasladaba a personas dializadas con una camioneta, que tras colisionar procedió a volcarse. En el lugar fallecieron dos mujeres y posteriormente en el Hospital de Cañete falleció una tercera. Durante la madrugada de este domingo se confirmó el deceso de una cuarta persona, quien había sido trasladada a Concepción por la gravedad de sus heridas.


Durante la tarde de este sábado se reportó un accidente en el kilómetro 28 de la ruta P72-S en el sector de Antiquina, a 30 km al sur de Cañete, región del Bio Bío, en el que estaba involucrado un minibús que trasladaba a personas dializadas con una camioneta. El medio de trasporte al colisionar se volcó.

Con el impacto, dos mujeres de 64 y 71 años fallecieron en el lugar del accidente, mientras que una tercera de 44 años falleció cuando ingresaba al Hospital Kallvu Llanka de Cañete.

Según consignó Radio Bio Bío, las víctimas eran vecinas de Tirúa y se encontraban de regreso a sus respectivos hogares tras sus sesión de diálisis.

El accidente dejó en un principio 12 heridos, quienes fueron trasladados al Hospital de Cañete como principal medida, posteriormente tres fueron derivados a Concepción debido a la gravedad de sus heridas.

Cuarto fallecido

Durante este domingo se confirmó a la cuarta víctima fatal de este accidente. Se trata de Eliguer González Mora, de 62 años, quien era uno de los tres heridos trasladados a Concepción. Falleció en el Hospital Regional de dicha ciudad producto de sus graves heridas.

Personas fallecidas en este accidente:

  • Eliana Namoncura Namoncura (64)
  • Paulina Quirilao Rodríguez (71)
  • María Teresa Meñaco Ancalao (44)
  • Eliguer González Mora (62)
Publicidad

Tendencias