Publicidad
Bomberos trabajan en el INBA por alerta de humo y fuego en el establecimiento PAÍS Créditos: Agencia Uno (referencial)

Bomberos trabajan en el INBA por alerta de humo y fuego en el establecimiento

En concreto, el hecho comenzó cercana a las 11:00 horas de esta mañana, donde minutos antes, personal de Carabineros reportó la presencia de encapuchados quienes se enfrentaron a los funcionarios mediante el lanzamiento de objetos incendiarios. Esto provocó que el personal de Control de Orden Público (COP) haya dispersado a los manifestantes mediante el uso de carros lanzaguas. [EN DESARROLLO]


Durante esta mañana el cuerpo de Bomberos de Santiago acudió al Internado Nacional Barros Arana (INBA) por una alerta por emanación de humo y fuego en el establecimiento escolar ubicado en calle Santo Domingo.

En concreto, el hecho comenzó cercana a las 11:00 horas de esta mañana, donde minutos antes, personal de Carabineros reportó la presencia de encapuchados quienes se enfrentaron a los funcionarios mediante el lanzamiento de objetos incendiarios. Esto provocó que el personal de Control de Orden Público (COP) haya dispersado a los manifestantes mediante el uso de carros lanzaguas.

Según consignó Radio ADN, una funcionaria del establecimiento indicó que el fuego fue apagado por los mismos funcionarios tras un ruido que provocó el comienzo de las llamas. Sobre los responsables, solo precisó que había personas encapuchadas.

Desde Bomberos, preliminarmente sostuvieron que las llamas no afectaron al sector de rectoría.

Video vía Radio ADN

Publicidad

Tendencias