Publicidad
Camión queda atrapado en paso bajo nivel en Providencia: tránsito se ha restablecido PAÍS Créditos: Agencia Uno

Camión queda atrapado en paso bajo nivel en Providencia: tránsito se ha restablecido

El vehículo proveniente de Brasil transportaba rollos de papel y al pasar a una alta velocidad el chófer no se percató del límite establecido, quedando atrapado en el lugar. El tránsito estuvo suspendido, pero ya se encuentra disponible.


Durante esta mañana un camión quedó atrapado en un paso bajo nivel en Los Leones, comuna de Providencia, esto luego de que superara la altura máxima permitida.

El vehículo proveniente de Brasil transportaba rollos de papel y al pasar a una alta velocidad el chofer no se percató del límite establecido, quedando atrapado en el lugar. El tránsito estuvo suspendido, pero ya se encuentra disponible.

Carabineros y personal de la Municipalidad de Providencia ya se encuentran trabajando en el lugar para remover la maquinaria. El tránsito se encuentra suspendido en una vía mientras duren las labores de extracción.

Por su parte, el capitán de Carabineros, William Enriques, precisó en Radio Cooperativa que dependiendo a las labores que lleve a cabo la grúa, es que se verá si cortan todo el tránsito o no.

Video vía Twitter: @agenciaunochile

El tránsito ya ha sido reestablecido en las calles afectadas.

Publicidad

Tendencias