Publicidad
Camión con cervezas sufre accidente en Lo Valledor: hay detenidos por saqueo del interior de la maquinaria PAÍS Créditos: 24 Horas

Camión con cervezas sufre accidente en Lo Valledor: hay detenidos por saqueo del interior de la maquinaria

El suceso ocurrió cerca de las 06:00 horas en la puerta 2 de la Vega Lo Valledor, en la caletera de General Velásquez. Ante la caída de las miles de latas de cervezas las personas que se encontraban en el lugar comenzaron a llevarse las bebidas alcohólicas. El propio chófer de la maquinaria autorizó a que se llevasen las latas desparramadas, pero ante el intento de saqueo del material que se encontraba la interior del camión, Carabineros actuó. Hay siete detenidos por estos hechos.


Durante esta mañana un camión que transportaba latas de cervezas sufrió un accidente en la comuna de Pedro Aguirre Cerda lo que provocó la caída de la carga que llevaba.

El suceso ocurrió cerca de las 06:00 horas en la puerta 2 de la Vega Lo Valledor, en la caletera de General Velásquez. Ante la caída de las miles de latas de cervezas las personas que se encontraban en el lugar comenzaron a llevarse las bebidas alcohólicas.

Según consignó Radio Bio Bío, el propio chófer de la maquinaria autorizó a que se llevasen las latas desparramadas, pero ante el intento de saqueo del material que se encontraba la interior del camión, Carabineros actuó. Hay siete detenidos por estos hechos.

Video vía Radio Bio Bío

Este hecho provocó congestión en la zona, por lo que se llamó a considerar otras rutas.

Publicidad

Tendencias