Publicidad
Reportan ataque incendiario en La Araucanía: afectó a maquinaria que reparaba un camino en Loncoche PAÍS Créditos: Agencia Uno (referencial)

Reportan ataque incendiario en La Araucanía: afectó a maquinaria que reparaba un camino en Loncoche

Según las informaciones preliminares, el hecho fue perpetrado por un grupo de encapuchados que interceptó al conductor de la máquina, y proceder a incendiarla. La víctima se encuentra ileso e interpuso una denuncia en una unidad policial. [EN DESARROLLO]


Durante esta jornada se reportó un nuevo ataque incendiario en la región de La Araucanía, el que afectó a una máquina motoniveladora que estaba reparando un camino cercano al Fundo Santa Fénix en la comuna de Loncoche.

Según las informaciones preliminares consignada por La Radio, el hecho fue perpetrado por un grupo de encapuchados que interceptó al conductor de la máquina, y proceder a incendiarla. La víctima se encuentra ileso e interpuso una denuncia en una unidad policial.

Personal de Carabineros de la Sexta Comisaría de Loncoche se dirigieron al lugar para las primeras diligencias del delito.

Es un nuevo ataque incendiario registrado en la región tras la visita del Presidente Gabriel Boric a la zona, donde llamó al diálogo y a la paz, además de anunciar medidas de seguridad para combatir la violencia del sector.

Publicidad

Tendencias