Publicidad
Voluntaria de Bomberos falleció en medio de combate de incendio forestal en Santa Juana PAÍS

Voluntaria de Bomberos falleció en medio de combate de incendio forestal en Santa Juana

La municipalidad de Coronel informó la muerte de la voluntaria a su familia y dispuso de todos “los medios necesarios para entregarle la ayuda necesaria en tan difícil momento”, según indicaron en un comunicado.


Una voluntaria de Bomberos falleció esta tarde en Santa Juana, región del Bío Bío, mientras combatía el incendio forestal que afecta a la zona. La funcionaria pertenecía a la Tercera Compañía de Bomberos de Yobilo y fue parte de las cuatro personas que murieron cuando se trasladaban en vehículos por caminos del lugar.

La municipalidad de Coronel declaró en un comunicado que “con extremo pesar lamentamos informar la sensible pérdida de Yessenia Muñoz, voluntaria de la 3° Compañía de Bomberos de Yobilo, quien esta mañana prestaba ayuda combatiendo el incendio que se desarrolla en Santa Juana”.

Agregaron “nuestro más sentido pésame a toda su familia y seres cercanos, especialmente a su esposo -quien también es voluntario de Bomberos- y a su hija”.

Además, la municipalidad ya le informó el hecho a su familia y puso a disposición “los medios necesarios para entregarle la ayuda necesaria en tan difícil momento”, indicaron en el comunicado.

Publicidad

Tendencias