Publicidad
Diputada Maite Orsini sufrió robo de su auto en Ñuñoa: vehículo fue encontrado sin ocupantes PAÍS

Diputada Maite Orsini sufrió robo de su auto en Ñuñoa: vehículo fue encontrado sin ocupantes

El vehículo fue encontrado abandonado en la comuna de Independencia. Se realizaron peritajes para encontrar pistas que ayuden a identificar a los responsables del delito. El automóvil fue encontrado sin ocupantes y con las puertas cerradas.


La diputada Maite Orsini (RD) sufrió el robo de su auto en la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana. El robo ocurrió alrededor de las 22:00 horas mientras el vehículo estaba estacionado en la vía pública sin ocupantes. No hubo enfrentamientos ni personas lesionadas.

Orsini se dio cuenta de la ausencia de su automóvil y reportó el robo a la policía, quienes iniciaron la búsqueda. Durante la madrugada, el auto fue encontrado abandonado y cerrado en la comuna de Independencia.

Se tomaron medidas como la realización de peritajes por parte de la policía y la fiscalía para encontrar pistas o huellas dactilares que puedan conducir a los responsables del delito.

“Se tomó la denuncia, realizándose las diligencias de rigor por parte de Carabineros. Se informó al Ministerio Público, quien encargó peritajes a la SIP”, detalló el oficial de ronda, capitán Patricio Cáceres.

El automóvil fue encontrado sin ocupantes en su interior y con las puertas cerradas.

Publicidad

Tendencias