Publicidad
El Mostrador presenta: +Política PAÍS

El Mostrador presenta: +Política

El newsletter +Política es nuestra nueva apuesta informativa, dirigida a los que piensan que la política es indispensable para tener una mejor democracia. Escrito por el periodista Juan Diego Montalva, será de entrega semanal, y apuntará a los(as) apasionados(as) de la política que buscan adentrarse aún más en ese mundo.


A principios de año nos comprometimos a cosas nuevas y nos gusta cumplir, así que –sin más preámbulos– te presentamos +Política, un nuevo newsletter de El Mostrador, que te llevará detrás de las bambalinas del poder.

+Política te permitirá acceder a lo que necesitas saber sobre el mundo del lobby, lo que sucede en los pasillos del Congreso y los Tribunales, y te aportará un análisis del mundo regulatorio, cómo este puede afectar nuestras vidas y tus negocios.

+Política busca convertirse en referente de este nuevo ciclo político, uno que te ayude a entender el nuevo escenario del poder e identificar a las personas y los lugares donde hoy se toman las decisiones.

¿El autor? El experimentado periodista Juan Diego Montalva.

¿Cuándo? Todos los sábados a las 10 a.m. en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

¿Costo para recibirlo y ser parte de la comunidad +Política? Cero. ¡Es gratis! Para inscribirte, simplemente haz clic en este enlace.

Y recuerda, la información es poder.

Publicidad

Tendencias