Publicidad
“Me afectó mucho”: diputado de la Carrera acepta disculpas de nutricionista que lo amenazó de muerte PAÍS Créditos: Agencia UNO

“Me afectó mucho”: diputado de la Carrera acepta disculpas de nutricionista que lo amenazó de muerte

“He recibido una carta a través de mi correo institucional con las disculpas públicas de Sebastián de la Rosa L., nutricionista hasta hoy de la Clínica Santa María, quien amenazó mi vida, el día de ayer”, indicó Gonzalo de la Carrera en Twitter.


Durante la jornada de ayer se conoció que un nutricionista de la Clínica Santa María publicó un mensaje en contra del diputado Gonzalo de la Carrera (Ind) cuando este estaba atendiéndose en el recinto hospitalario.

“el d3 l4 c4rr3r4 está hospitalziado acá. Un like y me lo piteo ctm(sic)”, indicaba el mensaje del profesional que fue desvinculado de la cínica privada. Según el parlamentario, el nutricionista habló con él para ofrecerle una carta de disculpas por lo realizado.

También te puede interesar:

“He recibido una carta a través de mi correo institucional con las disculpas públicas de Sebastián de la Rosa L., nutricionista hasta hoy de la Clínica Santa María, quien amenazó mi vida, el día de ayer”, indicó de la Carrera en Twitter.

Asimismo, precisó que aceptó sus disculpas, esperando que nunca vuelva a cometer este error. “Hay que tener humildad para pedir disculpas. Quiero decirle también que me afectó mucho su amenaza de muerte (…)”, agregó el parlamentario.

“Te deseo lo mejor en tu futuro, espero que esto haya sido una enseñanza de vida y que nunca más las diferencias ideológicas que nos separan a los chilenos signifique que una persona puede ofrecerse para asesinar a otra persona porque piensa distinto”, cerró.

Publicidad

Tendencias