Publicidad
Formalizan esta mañana a dos detenidos por robo de computadores de Desarrollo Social: uno es un reo PAÍS

Formalizan esta mañana a dos detenidos por robo de computadores de Desarrollo Social: uno es un reo

Se trata de una mujer de 60 años, identificada como Elena Rojas, con antecedentes previos por robo e infracción a la Ley de drogas, que fue detenida ayer en Renca, cuando tenía afuera de su casa los 23 computadores sustraídos desde la dependencia estatal. A ella se sumó, durante la madrugada, la aprehensión de su nieto, de 24 años, quien se encuentra internado en la cárcel de Puente Alto, desde la cual se habría planificado el atraco.


A partir de las 11 horas, aproximadamente, serán formalizadas en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago las dos personas que el OS-9 de Carabineros ha detenido hasta el momento, por su implicancia en el robo de los computadores del Ministerio de Desarrollo Social.

Se trata de una mujer de 60 años, identificada como Elena Rojas, con antecedentes previos por robo e infracción a la Ley de drogas, que fue detenida ayer en Renca, cuando tenía afuera de su casa los 23 computadores sustraídos desde la dependencia estatal.

Te puede interesar:

A ella se sumó, durante la madrugada, la aprehensión de su nieto, de 24 años, quien se encuentra internado en la cárcel de Puente Alto, desde la cual se habría planificado el atraco.

La Fiscalía Centro Norte aún no confirma los cargos que serán formalizados en contra de ambos, pero en el caso de la mujer al menos ayer estaba claro que enfrentará una acusación por receptación de artículos robados.

  • Para más análisis y descubrir los secretos de la política, súmate a nuestra comunidad +Política, la apuesta de El Mostrador para quienes piensan que la política es indispensable para una mejor democracia. Inscríbete gratis AQUÍ.
Publicidad

Tendencias