Publicidad
Reportan incendio en cerro Mariposa de Valparaíso: hay más de cinco casas destruidas PAÍS Créditos: Captura de pantalla

Reportan incendio en cerro Mariposa de Valparaíso: hay más de cinco casas destruidas

La emergencia estructural se registra entre las calles Lastra y Vicuña Mackenna. Según la información preliminar, el fuego en pocos minutos se propagó entre los hogares cercanos afectando a siete casas por el momento. Además, tres personas han sido trasladadas a centros asistenciales cercanos. [EN DESARROLLO]


Un incendio se reporta en el cerro Mariposa de Valparaíso, donde las llamas se han propagado por el lugar afectando a más de cinco hogares.

La emergencia estructural se registra entre las calles Lastra y Vicuña Mackenna. Según la información preliminar, el fuego en pocos minutos se propagó entre los hogares cercanos afectando a siete casas por el momento. Además, tres personas han sido trasladadas a centros asistenciales cercanos.

El tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, Francisco Arévalo, comentó en T13 que la emergencia es “bastante complicada” debido a la forma en que se ha propagado a las llamas. Si bien, precisó que está controlado, hay dificultades para acceder al combate contra las llamas.

Hay 14 compañías de Bomberos en el lugar.

Revisa el incendio en el cerro Mariposa de Valparaíso

Video Cedido.

Publicidad

Tendencias