Publicidad
Mueren dos funcionarios de Carabineros y sujeto fiscalizado tras persecución policial en Calle Larga PAÍS Créditos: X (@fdo2000)

Mueren dos funcionarios de Carabineros y sujeto fiscalizado tras persecución policial en Calle Larga

Un tercer funcionario policial resultó herido, cuando el civil lo atropelló para intentar eludir la fiscalización, y también las dos personas que acompañaban al conductor,


Un violento choque se registró esta madrugada en la localidad de Calle Larga, en la región de Valparaíso, luego de que  un sujeto fuera abordado por personal de Carabineros, para controlar una eventual conducción en estado de ebriedad.

En San Felipe, misma región, Carabineros intentó fiscalizar al civil, quien atropelló a uno de los funcionarios y se dio a la fuga, lo que suscitó una persecución policial que terminó que llegó hasta Calle Larga.

En las inmediaciones de la ruta 57 de dicha zona, una patrulla policial se sumó al operativo para impedir la fuga del individuo. Sin embargo, este último colisionó contra el vehículo policial, de acuerdo con los antecedentes preliminares aún en investigación.

El siniestro ocasionó la muerte de un suboficial y un sargento primero, y del sujeto que estaba en intento de fuga. Además, un sargento segundo se encuentra en estado de gravedad en el Hospital Los Andes, y también fueron trasladados los dos individuos que acompañaban al conductor.

Según consignó CNN Chile, el individuo que protagonizó el procedimiento policial contaba con un

El conductor perseguido mantenía antecedentes delictivos, por conducción en estado de ebriedad y uno por hurto.

Publicidad

Tendencias