Publicidad
Impacto por ejecución de conocida narcotraficante e influencer en Padre Hurtado PAÍS

Impacto por ejecución de conocida narcotraficante e influencer en Padre Hurtado

La joven influencer, de 23 años, fue atacada en la mañana de hoy por sujetos que le descerrajaron a lo menos ocho disparos, algunos a muy corta distancia. Estaba condenada por tráfico de drogas, pero al momento del crimen se encontraba con libertad vigilada especial.


Un impactante video, que evidencia el homicidio de una joven narcotraficante e influencer de la zona sur de la Región Metropolitana, la que se hizo muy conocida por medio de las redes sociales, comenzó a circular esta mañana.

De acuerdo con los antecedentes entregados en el sitio del suceso por el fiscal de alta complejidad de la zona occidente, Pablo Sabag, “pasadas las 9 de esta mañana se informó respecto de un homicidio de una mujer identificada como Sabrina Durán, quien falleció aquí en esta esquina de Hurtado por varios impactos de balas, hasta el momento es probable que sean ocho impactos”.

En efecto, el video muestra cuando ella está en el suelo, momento en que los delincuentes tratan de huir a bordo de la SUV Ford que ella manejaba hasta minutos antes, pero se percataban de que está viva, por lo cual el copiloto, un sujeto que usa jockey y cubre su cara con una mascarilla quirúrgica, desciende y percuta seis disparos en contra de ella, los dos últimos a muy corta distancia, luego de lo cual huyen en el móvil.

Este, precisó Sabag, “apareció quemándose en la comuna de Quilicura unas horas más tarde”.
Ante ello, ello, dijo que aún no se descarta la hipótesis de una encerrona con el fin de quitarle el vehículo, pero otras fuentes indicaron que todo apunta, más bien, a un ajuste cuentas y a la actuación de sicarios.

La joven víctima, de 23 años, pertenecía a un grupo narco de Peñaflor y fue detenida en marzo del año pasado por la PDI. Se hizo muy conocida, pues mantenía una cuenta de Tik Tok con más de 336 mil seguidores. Algunos de sus videos, en los cuales bailaba al ritmo de canciones de música urbana que ensalzan las armas, tienen más de dos millones de visualizaciones.

Sabag precisó que, al momento de ser asesinada, la víctima estaba cumpliendo una pena de tres años y 1 día de libertad vigilada asistida. Respecto de la posibilidad de que estuviera nuevamente implicada en tráfico de drogas, precisó que “los fiscales de Talagante y los fiscales de foco de la Fiscalía Occidente tenían varias investigaciones donde ella estaba en esas investigaciones, eso es lo que le puedo decir por ahora”.

La investigación del caso quedó en manos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y del OS-9 de la misma institución policial.

Publicidad

Tendencias