Publicidad
Cancillería confirma muerte de chilena Loren Garcovich en ataque de Hamás a Israel PAÍS Loren Garcovich junto a su esposo, el español Iván Illarramendi

Cancillería confirma muerte de chilena Loren Garcovich en ataque de Hamás a Israel

Desde Cancillería confirmaron la noticia develada por la embajadora israelí en España, Rodica Radian-Gordon, quien informó del deceso del español Iván Illarramendi junto a su esposa, la chilena, Loren Garcovich producto de la ofensiva de Hamás a Israel. [EN DESARROLLO]


La chilena Loren Garcovich, de 47 años, que estaba en paradero desconocido desde el ataque de Hamás a Israel el pasado 7 de octubre, fue asesinada junto a su esposo, el español Iván Illarramendi, según confirmó la embajadora israelí en España, Rodica Radian-Gordon.

“Nuestros corazones están desgarrados por la noticia del brutal asesinato de Iván Illarramendi. Ha sido identificado un mes después de la masacre terrorista cometida por Hamás en Israel, junto a su esposa“, escribió la diplomática en su cuenta en X (antes Twitter).

Desde Cancillería confirmaron el deceso de la compatriota. La pareja vivía en un kibutz a dos kilómetros de la franja de Gaza. Según detalló la Agencia EFE, ambos se encontraban en su domicilio a la hora de la ofensiva.

Publicidad

Tendencias