Publicidad
Macabro hallazgo: encuentran dos cádaveres en Pudahuel tras recibir aviso por videollamada PAÍS Crédito: Agencia Uno

Macabro hallazgo: encuentran dos cádaveres en Pudahuel tras recibir aviso por videollamada

El capitán Mauricio Barra, de la Prefectura Occidente Metropolitana de Carabineros, dijo que “hay un cadáver en un sitio eriazo del sector. Carabineros concurre y se da cuenta, efectivamente, que existía un cadáver enterrado, digamos, a un costado del canal”.


Un macabro hallazgo se realizó esta jornada en la comuna de Pudahuel. En un sitio eriazo, encontraron dos cadáveres enterrados al costado de un canal cerca de la ruta 68.

Lo macabro es que el cuerpo -que estaba en un estado evidente de descomposición- fue encontrado luego de una larga búsqueda de su familia, ya que la víctima había desaparecido en septiembre pasado. Lo único claro es que ella, de 45 años, y su pareja, habían sido amenazados por un narcotraficante.

Tras una denuncia por presunta desgracia, los familiares recibieron una misteriosa videollamada, en la que les informaron que la mujer que buscaban desde hace semanas estaba muerta y se les indicó dónde había sido enterrada.

Al respecto, el capitán Mauricio Barra, de la Prefectura Occidente Metropolitana de Carabineros, dijo que “hay un cadáver en un sitio eriazo del sector. Carabineros concurre y se da cuenta, efectivamente, que existía un cadáver enterrado, digamos, a un costado del canal. Por el tiempo, el cuerpo se encontraba en estado de descomposición. Son los mismos familiares que se encontraban en el lugar los que fueron alertados, o a través de información que obtuvieron. Ellos mismos se dirigen al lugar y cuando transitaba un carro policial del sector lo alertan diciéndole que había un cadáver en un sitio eriazo para que le prestara la cooperación”.

La pareja de la víctima también está enterrada en el sector, según pudo determinar la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Publicidad

Tendencias