Publicidad
La reflexión de la madre del Presidente Boric: “No estaba preparado, pero ha hecho grandes cosas” PAÍS Foto: @GabrielBoric

La reflexión de la madre del Presidente Boric: “No estaba preparado, pero ha hecho grandes cosas”

Durante la jornada del plebiscito constitucional, María Soledad Font elogió las virtudes de su hijo, el Presidente Boric, haciendo referencia a su falta de preparación para el cargo. También se refirió a su relación con Irina Karamanos.


Durante la jornada de votación del plebiscito constitucional 2023, María Soledad Font, madre del Presidente Gabriel Boric, brindó declaraciones a la prensa resaltando las cualidades de su hijo y señalando que no estaba preparado para el sillón presidencial.

Acompañando al Mandatario en su local de votación en Punta Arenas, Font expresó su confianza en la misión de Gabriel Boric, mencionando que a pesar de no estar completamente preparado, posee grandes virtudes y ha logrado avanzar a pesar de los desafíos.

“Creo en la misión que él tiene, es dura, pero por algo está acá, ya sea para aportar al diálogo (o) por crear consenso, tiene grandes virtudes. Obviamente, no estaba preparado, pero ha hecho grandes cosas y es difícil poder avanzar con todas las trancas”, aseguró a Televisión Nacional.

Además, Font hizo referencia a Irina Karamanos, expareja del Presidente Boric, manifestando su continuo cariño hacia ella y recordando un encuentro reciente debido a compromisos laborales de Karamanos.

En un gesto de aprecio y admiración, la madre del Jefe de Estado enfatizó su afecto hacia Irina: “Cuenta con todo mi amor, la amo y quiero como siempre. Mucha admiración”.

Estas declaraciones de María Soledad Font ofrecen una mirada íntima sobre el Presidente de la República y su entorno personal, revelando tanto su respaldo a Boric como su respeto por relaciones pasadas en su vida.

Publicidad

Tendencias