Publicidad
Maquinaria y vehículos fueron quemados en ataque incendiario en Loncoche PAÍS Créditos: APRA Chile (referencial)

Maquinaria y vehículos fueron quemados en ataque incendiario en Loncoche

El ataque incendio se dio en el sector de Vivero Patricia, al interior de un fundo que está en la Ruta S92, lugar que se lleva a cabo una faena forestal. Al llegar personal de Control de Orden Público de Carabineros y Bomberos encontraron camionetas y maquinaria en combustión. 


Un nuevo ataque incendiario se produjo este lunes en la región de La Araucanía, precisamente en la ruta que une Loncoche con Gorbea. Vehículos y maquinaria resultaron destruidas en esta emergencia. 

Según consignó Radio Bío Bío, el ataque incendio se dio en el sector de Vivero Patricia, al interior de un fundo que está en la Ruta S92, lugar que se lleva a cabo una faena forestal. Al llegar personal de Control de Orden Público de Carabineros y Bomberos encontraron camionetas y maquinaria en combustión.

Un trabajador del lugar habló con los uniformados, indicando que seis encapuchados armados los intimidaron para detener la faena. Tras ello rociaron líquido acelerante y prendieron fuego a seis maquinarias y tres camionetas.

Los efectivos policiales comenzaron la búsqueda de los responsables, quienes huyeron con dirección desconocida. No se han reportado personas heridas ni lienzos reivindicativos. 

El Ministerio Público instruyó al Labocar y OS9 de Carabineros para dar con el paradero de los responsables.

Publicidad

Tendencias