Publicidad
Incendio afecta a locales comerciales en centro de Puerto Varas PAÍS

Incendio afecta a locales comerciales en centro de Puerto Varas

La alarma de incendios se activó a eso de las 10:30 horas de la mañana en el segundo piso del edificio


Un incendio de grandes proporciones se registra este lunes en el centro de Puerto Varas, Región de Los Lagos afectando a 3 locales comerciales. A la emergencia llegaron bomberos de Puerto Montt, Puerto Varas y Llanquihue.

El fuego, comenzó a las 10:30 horas en las calles Santa Rosa con Del Salvador, frente a la Plaza de Armas de la ciudad. Entre los recintos afectados se encuentra un Mall Chino y una tienda Merrel.

Hasta el momento, el fuego no se encuentra contenido y las unidades de voluntarios de bomberos se encuentran en el lugar. Aún se desconocen las razones u origen del incendio.


Por ahora, no se encuentran personas lesionadas en el siniestro, ya que, todos los todos los trabajadores presentes fueron evacuadas a tiempo.

Autoridades locales y los equipos de emergencia de la Primera, Segunda, Tercera y Sexta Compañías del Cuerpo de Bomberos de Puerto Varas para ver los daños causados por el incendio.

Este es el segundo incendio ocurrido en el lugar, ya que, el pasado 30 de octubre se registro un siniestro en el restaurante Pim’s.

Publicidad

Tendencias