Publicidad
SML confirma causa de muerte del tesorero municipal de Las Condes: infarto agudo al miocardio PAÍS Crédito: Agencia Uno

SML confirma causa de muerte del tesorero municipal de Las Condes: infarto agudo al miocardio

Según el informe, el hombre, de 68 años, falleció debido a un infarto agudo al miocardio roto. En esa línea, se descartó la intervención de terceras personas, ya que se corroboró incluso que la víctima mantenía un cuadro clínico previo coronario.


El Servicio Médico Legal (SML) informó la causa de muerte del tesorero municipal de Las Condes, Juan Andrés Peña.

Según el informe, el hombre, de 68 años, falleció debido a un infarto agudo al miocardio roto.

En esa línea, se descartó la intervención de terceras personas, ya que se corroboró incluso que la víctima mantenía un cuadro clínico previo coronario.

Por su parte, la Fiscalía Metropolitana Oriente también confirmó la misma causa de muerte de Peña.

Los hechos se conocieron este domingo, cuando un guardia de seguridad encontró el cuerpo de Peña en un baño del edificio de la municipalidad. Tras el hallazgo, informó a Carabineros.

Peña era investigado por la Fiscalía de Alta Complejidad Oriente por el caso de fraude de horas extras que se dio a conocer el año pasado, ya que él habría recibido sobre $34 millones adicionales a su remuneración.

  • Para más análisis y descubrir los secretos de la política, súmate a nuestra comunidad +Política, la apuesta de El Mostrador para quienes piensan que la política es indispensable para una mejor democracia. Inscríbete gratis AQUÍ.
Publicidad

Tendencias