Publicidad

Juntos y Revueltos: Leslie Nicholls y Jorge Gómez comentan los dichos del senador Núñez (PC)

Fran Castillo conversó este miércoles en Juntos y Revueltos sobre los dichos del senador del PC, Daniel Núñez, sobre convocar a la movilización social para ejercer presión en el Congreso. Los panelistas de hoy fueron: Leslie Nicholls y Jorge Gómez.


Este miércoles en Juntos y Revueltos, Francisca Castillo conversó con el panel conformado por la psicóloga y académica de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Leslie Nicholls y por el analista político e investigador senior de la Fundación para el Progreso, Jorge Gómez.

Los dichos del senador del Partido Comunista, Daniel Núñez, sobre el llamado a la movilización social por parte del Gobierno para ejercer presión para la aprobación de las agendas legislativas se llevó la conversación de hoy.

Ambos panelistas concuerdan en que no era la forma para ejercer dicho llamado, puesto que ahora puede complicar al Ejecutivo a la hora de buscar importantes acuerdos en el Congreso, tal como sucedió con la presidencia del Senado. Ahora, con la testera de la Cámara Baja en juego, hay dudas en que el oficialismo se quede con ella.

Publicidad

Tendencias