Publicidad
Canal Santa Marta nuevamente se desborda en Maipú por acumulación de basura PAÍS Créditos: Agencia Uno (referencial)

Canal Santa Marta nuevamente se desborda en Maipú por acumulación de basura

El desborde arrastró piedras, basura y escombros hasta la calzada lo que provocó atochamientos en distintos puntos de Camino a Melipilla. 


El canal Santa Marta en Maipú nuevamente se desbordó en la altura del cruce de Camino a Melipilla con Tres Poniente, debido a la acumulación de basura y la lluvia registrada el día de ayer. El desborde continúa por el día de hoy.

Si bien las lluvias de este lunes fueron bajas, la acumulación de basura provocó que el canal nuevamente se haya desbordado tal como el invierno del año pasado. Es por esto, que desde la Municipalidad de Maipú llaman a no botar basura en dicho sector, así como el gasto de recursos en la mantención de la limpieza.

Desde Transporte Informa indicaron el día de ayer que “cruce totalmente inundado en Camino Melipilla con Tres Poniente en Maipú. Importante acumulación de basura en estero (canal) Santa Marta. Vehículos de baja altura, motoristas y ciclistas deben evitar transitar hacia este punto”.

La situación no tuvo mucha variación durante esta jornada, puesto que la anegación en Camino Melipilla continúa, por lo que llaman a tener precaución al transitar por el sector.

El desborde arrastró piedras, basura y escombros hasta la calzada lo que provocó atochamientos en distintos puntos de Camino a Melipilla.

Publicidad

Tendencias