Publicidad
Gobierno expulsará a 150 venezolanos: espera autorización de Venezuela PAÍS Crédito: Agencia Uno

Gobierno expulsará a 150 venezolanos: espera autorización de Venezuela

“Esperamos que las declaraciones de las autoridades venezolanas, más allá de las palabras que han implicado un cambio de tono que valoramos, vayan acompañadas de hechos concretos”, dijo el subsecretario Manuel Monsalve.


El Gobierno anunció que presentó una solicitud a Venezuela para expulsar a 150 ciudadanos que se encuentran de manera irregular en Chile.

Al respecto, el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, señaló que esperan tener “en los próximos días tener respuesta muy concreta”.

“Tenemos hoy día una solicitud al gobierno venezolano para la expulsión de 150 ciudadanos, para lo cual estamos pidiendo que se nos autorice trasladarlos en vuelos chárter”, añadió.

“Esperamos que las declaraciones de las autoridades venezolanas, más allá de las palabras que han implicado un cambio de tono que valoramos, vayan acompañadas de hechos concretos”, añadió.

En esa línea, recalcó que “tenemos una solicitud concreta: le hemos informado al gobierno venezolano que tenemos una lista de personas de nacionalidad venezolana que queremos expulsar, y estamos pidiendo autorización para que vuelos chárter puedan ingresar al espacio aéreo venezolano a fin de concretar estas expulsiones”.

“Esperamos en los próximos días tener una respuesta muy concreta respecto a esta solicitud que hemos hecho”, cerró.

Publicidad

Tendencias