Publicidad
Carter quiere ser el rostro de la derecha: anuncia que le “ganará” a Matthei en primarias PAÍS

Carter quiere ser el rostro de la derecha: anuncia que le “ganará” a Matthei en primarias

Dentro de sus pilares de campaña, Carter dijo que estará la seguridad, ya que se debe “derrotar a la delincuencia, esta vez de verdad, tratando a los chilenos como adultos”.


Le apareció competencia a la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, para ser la carta presidencial de Chile Vamos, ya que este martes, el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, anunció que participará en las primarias presidenciales de la derecha.

En conversación con Radio Agricultura, Carter planteó que “evidentemente, una vez que yo termine mi trabajo en diciembre, voy a competir en la primaria de Chile Vamos y le voy a ganar a Evelyn Matthei”.

“Esto no es un tema personal. No se trata de Matthei, ni de Kast, ni de mí, ni de Kaiser ni de Ximena Rincón. Aquí lo que se requiere es una primaria amplia, con la mayor cantidad de participación, con la mayor cantidad de ideas, porque después que se resuelva el debate presidencial vamos a tener que reconstruir Chile”, recalcó.

Dentro de sus pilares de campaña, Carter dijo que estará la seguridad, ya que se debe “derrotar a la delincuencia, esta vez de verdad, tratando a los chilenos como adultos. Segundo, echando a andar la economía de nuevo, que está detenida, diciendo la verdad, que no se pueden seguir regalando bonos, dando más vacaciones”.

“En ese debate, que es tan fundamental para la historia personal de cada chileno, claramente yo voy a competir en esa primaria y espero ganarla”, insistió.

Publicidad

Tendencias