Publicidad

Mosqueando al ministro Goñi

Sucedió este jueves en la Fidae. Justo cuando los periodistas argentinos le preguntaban al Ministro de Defensa, José Goñi, por la importancia de


Sucedió este jueves en la Fidae. Justo cuando los periodistas argentinos le preguntaban al Ministro de Defensa, José Goñi, por la importancia de la fuerza de paz combinada entre ambos países, una mosca se alojó en su nariz. Cuando el ex militante del Mir se dio cuenta, le hizo un vistoso quite con la mano.



Pero el insecto, que tal vez en otra vida fue polilla, quería aparecer en la cámara trasandina y volvió a molestar a la autoridad instalándose nuevamente en su prominencia nasal con la precisión de un misil tierra aire, por lo que Goñi debió volver a usar métodos disuasivos en su contra.



El ministro prosiguió hablando frente al stand de España en la FIDAE, pero una vez que terminó con la prensa trasandina se dio media vuelta para hablar con los reporteros nacionales y esquivar así el intruso insecto que no paró de darse el gusto de mosquear a una víctima de Estado.

Publicidad

Tendencias