Publicidad

Publicity, la última incursión de Durruty

Del periodismo a la política y de la política a la Comunicación Estratégica. Ese ha sido el salto de la ex candidata UDI a diputada por Ovalle,


Del periodismo a la política y de la política a la Comunicación Estratégica. Ese ha sido el salto de la ex candidata UDI a diputada por Ovalle, Ana Victoria Durruty, quien este jueves 31 de julio presentará su libro "Publicity, Comunicación Estratégica Exitosa" en el Campus Casona de Las Condes de la Universidad Andrés Bello. La publicación cuenta con el patrocinio de Pacto Global, entidad de Responsabilidad Social Empresarial dependiente de la ONU y que está al alero de dicha casa de estudios.



El libro, que relata la experiencia que la periodista desarrolló como Directora de Prensa de la U. Andrés Bello, será comentado por Eliana Rozas, periodista y académica de la Universidad Católica y Esteban Illanes, Gerente de Concesiones y Derechos de Paso de SN Power.



Ex reportera del Cuerpo D de El Mercurio, Durruty aporta una mirada realista al mundo de los medios de comunicación y entrega razones para usar esta efectiva herramienta comunicacional aplicable a todo tipo de organizaciones. "La Publicity, es una parte técnica de la comunicación integral. No tiene como fin la venta en el sentido de la publicidad, si no más bien el de transmitir una imagen de marca corporativa con una diferencia cualitativa fundamental frente a la publicidad", escribe la autora.

Publicidad

Tendencias