Publicidad

Benchmark, Opina y Fundación Futuro monitorean a Zalaquett

Disputándole voto a voto la popularidad al candidato de la Concertación, el DC Jaime Ravinet, estaría el retador de la derecha y alcalde de La F


Disputándole voto a voto la popularidad al candidato de la Concertación, el DC Jaime Ravinet, estaría el retador de la derecha y alcalde de La Florida, Pablo Zalaquett. Así al menos lo aseguran fuentes cercanas a este último, las mismas que afirman que el actual edil estaría sólo 2,5 puntos por debajo del ex ministro, según las encuestas que semana a semana realizan tres centros vinculados a la derecha: Benchmark, Opina y la Fundación Futuro, y van midiendo el pulso de la campaña en Santiago.



Aunque prefieren no entregar cifras exactas, las mismas fuentes afirman que ambos candidatos están marcando alrededor de 40 puntos.



Para superar la corta diferencia que lo separa de su adversario, Zalaquett -según él mismo lo explica- le dedica el 70 por ciento de su tiempo a los casa a casa y después de las 19:00 horas asiste a todo tipo de reuniones con juntas de vecinos, clubes deportivos, estudiantes, etc.

Publicidad

Tendencias