Publicidad

Nicolás Monckeberg ironiza con actor en «situación de calle» que se paseó por ENADE


La idea del ministro de Mideplan, Felipe Kast, de contratar un actor para que representara a una persona en “situación de calle” ante los empresarios reunidos en ENADE, resultó ser una de las iniciativas más polémica del titular de esta cartera, quien, dicho sea de paso, no dejó de defenderla hasta el final.

Pero no fue sólo en la opinión pública en la que chocó la creatividad del ministro, sino que también en un importante sector del mundo político, incluido el oficialismo. Uno de los parlamentarios al que pareció molestarle la performance fue el diputado de Renovación Nacional, Nicolás Monckeberg, que no dudó en hacer ver su desagrado al respecto a través de las redes sociales.

De hecho, Monckeberg aprovechó este twit del ministro: “RT: @andresmolinam @felipekast lo esperamos mañana en la Araucanía ministro/ ahí nos vemos para mesa de diálogo”, del 25 de noviembre, para enviar una respuesta inmediata y categórica: “@felipekast espero que mañana en la Araucanía no sigamos con la «genialidad publicitaria» de estos días. Más seriedad”.

Publicidad

Tendencias