Publicidad

La glamorosa agenda internacional de Cruz-Coke.


Fue uno de los que salió ileso en la última encuesta Adimark. Luciano Cruz-Coke se mantuvo en un 73% de aprobación, quedando como el segundo mejor evaluado del gabinete, después de Laurence Golborne, quien bajó ocho puntos.

El ministro  recibió los resultados en un escenario inmejorable. En Venecia, Cruz-Coke inauguró el Pabellón Chileno en la 54ª Bienal de Arte, de esa ciudad. Horas después de la ceremonia, el actor  tomó un avión a Miami donde el sábado  fue  una de las figuras en un importante foro empresarial.

Cruz-Coke fue  distinguido con el premio a la Personalidad Pública más Destacada del año 2010, que entrega la Cámara de Comercio e Industrias Latinas (CAMACOL), de Miami.

En esa ciudad el ministro recibió la  noticia de la muerte del pintor Claudio Bravo, y anunció el intento por repatriar parte de  su obra.

Según consigna el sitio de la CAMACOL,  el premio se entrega a Cruz-Coke por su trabajo en el desarrollo de la industria audiovisual Chilena. La distinción no es una mala señal, teniendo en cuenta que en  año anteriores lo recibieron Michelle Bachelet (2007) y Lula da Silva (2009) ambos en ejercicio de sus mandatos presidenciales.

En efecto, la declaración de Cruz- Coke tiene tono de estadista “Asumo este premio con todos los desafíos que supone seguir en esa senda de un crecimiento justo para cada vez más latinoamericanos”

Publicidad

Tendencias