Publicidad
Pilar Sordo aterriza con sus charlas en el ministerio de Laurence Golborne

Pilar Sordo aterriza con sus charlas en el ministerio de Laurence Golborne

En total, según datos recabados en el portal de compras públicas por el blog yonovotexel, el Estado desembolsará un total de 5 millones de pesos por la labor de la psicóloga.


Un nuevo “pituto” en el gobierno obtuvo la psicóloga Pilar Sordo. Esta vez en el Ministerio de Obras Públicas (MOP), donde realizará una serie de charlas en todas las direcciones de la cartera del presidenciable Laurence Golborne.

En total y según datos recabados en el portal de compras públicas por el blog yonovotexel, el Estado desembolsará un total de 5 millones de pesos por la labor de la psicóloga.

A través de trato directo, el MOP contrató por 2 millones y medio de pesos a Sordo para dar una charla motivacional el 24 de julio por dos horas en la Subsecretaría de Obras Públicas. Según la resolución que autoriza la compra, “los servicios que presta la Sra. Pilar Sordo Martínez, psicóloga de la Universidad Diego Portales, son personales, especializados, calificados, con vasta experiencia, expertiz, trayectoria y al tipo de trabajo desarrollado en los últimos años, actualmente se ha desempeñado como asesora en diferentes ministerios del país, y de acuerdo a sus antecedentes indicados en la oferta, tiene una vasta experiencia en comportamiento y dinámicas sociales”.

La segunda charla motivacional que dará la profesional está programada para el 6 de noviembre y entre los objetivos que persigue, al igual que la primera, se argumenta que “la calidad humana marca la diferencia entre una empresa y otra”, “valorar el compromiso emocional, conocer a los empleados como personas y no solo como empleados y ser capaz de entregar lo mejor de uno siempre”.

El monto que recibirá la experta en autoayuda por esta actividad también asciende a 2 millones y medio de pesos, que, según detalla la resolución que la autoriza,  serán pagados por los distintos servicios que participarán de las charlas.

Publicidad

Tendencias