sábado, 20 de julio de 2019 Actualizado a las 16:39

Prensa austríaca relata historia del “twittero” que parodió a los Luksic

por 28 febrero, 2013

Prensa austríaca relata historia del “twittero” que parodió a los Luksic
El viernes pasado el periódico “Der Standard” recogía el gallito entre la poderosa familia y el profesional que creó una cuenta en la red social, donde en tono burlesco se refería al clan, titulando “Chile: 18 meses de prisión amenazan a hombre por parodia en Twitter”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La historia del abogado Rodrigo Ferrari, formalizado por usurpar la identidad de Andrónico Luksic, atravesó las fronteras y llegó hasta Austria.

El viernes pasado el periódico “Der Standard” recogía el gallito entre la poderosa familia y el profesional que creó una cuenta en Twitter, donde en tono burlesco se refería al clan, titulando “Chile: 18 meses de prisión amenazan a hombre por parodia en Twitter”.

La publicación detalla que se acusa a Ferrari de abrir tres cuentas parodiando “al chileno Andrónico Luksic, magnate de los negocios”, señalando que junto a su familia poseen una fortuna de cerca de 17,8 millones de dólares. Y explica que los argumentos de los abogados del empresario apuntan a que a través de estas cuentas personales fueron publicadas fotos y comentarios inapropiados.

En cuanto a Ferrari, Der Standard señala que éste habría admitido haber sido el autor de una de las cuentas, pero solamente como una broma, ya que “como avatar utilizó una imagen de fondo de dinero cayendo, mientras en la descripción de la cuenta se agregó la frase tenemos un montón de dinero”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

¿Y la música cuándo?

Envíada por Miembros de la Asociación de Directores de Educación Musical | 19 julio, 2019

Cartas al Director

Noticias del día

TV