Publicidad
Yoga y relajación en el Minrel

Yoga y relajación en el Minrel

Para este año se contrataron los dos talleres con un costo anual de $ 287.209. Todos relajados para enfrentar el próximo fallo de la La Haya en el diferendo marítimo con Perú.


Desde el 2011 se imparten talleres de yoga y de relajación para los funcionarios del ministerio.

Las primeras sesiones del taller comenzaron en enero del 2011. El Ministerio de Relaciones Exteriores contrató por seis meses a la profesora Marisol Pérez, egresada el 2002 de la Escuela de Kundalini Yoga Hari Nam. El taller fue “para el personal administrativo del servicio”, según consigna en Mercado Público. De acuerdo a esta información, el objetivo era “mejorar las capacidades de dicho personal”.

Al parecer, esto último se cumplió, ya que en julio del mismo año el ministerio contrató a la profesora para que siguiera con el taller hasta diciembre.

El 2012 se continúa con la actividad. Pero esta vez el ministerio incorpora un curso de relajación para “aprender a disminuir los niveles de estrés para todos los funcionarios de la subsecretaria de relaciones exteriores”. Éste fue realizado por Marcelo Góngora.

Acorde a la información pública, para este año se contrataron los dos talleres con un costo anual de $ 287.209. Todos relajados para enfrentar el próximo fallo de la La Haya en el diferendo marítimo con Perú.

Publicidad

Tendencias