Publicidad
El Powerpoint de campaña de Franco Parisi

El Powerpoint de campaña de Franco Parisi

Son 27 láminas en las que se apoya Franco Parisi durante las presentaciones que ha realizado —en universidades, institutos y otros lugares— de su programa presidencial.


“Me siento un profesor que quiere ser Presidente”, dijo el 7 de agosto pasado Franco Parisi en las oficinas del Servel después de haber inscrito oficialmente su candidatura presidencial.

Parisi ha sido profesor de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, además de profesor visitante en algunas universidades de Estados Unidos (Rice, Alabama, Georgia y Georgetown).

Y como buen profesor, Franco utiliza material de apoyo para explicar los puntos centrales en sus clases. Una metodología que también ha incorporado a su campaña presidencial.

En un Powerpoint de 27 láminas se apoya Franco Parisi durante las presentaciones que ha realizado —En universidades, institutos y otros lugares— de su programa presidencial.

La presentación comienza con un diagnóstico sobre la crisis de confianza en Chile. Éstas se producen, según la presentación por los siguientes factores: descentralización, concentración de poder, protección del poder económico, ‘apitutamiento’ y altas barreras de entradas. Después de esto da paso a sus principales propuestas, las que se enmarcan bajo la redistribución del poder, las riquezas y las oportunidades.

A continuación puede revisar el Powerpoint de Franco Parisi.

Powerpoint Parisi by Diario ElMostrador.cl

Publicidad

Tendencias