Publicidad
El misterioso rol de “co-producción” de Dávalos y Compagnon en disco de Denisse Malebrán

El misterioso rol de “co-producción” de Dávalos y Compagnon en disco de Denisse Malebrán

Cercanísima colaboradora de Dávalos, la cantante sigue desempeñándose como asesora de la Dirección Sociocultural de la Presidencia donde llegó de la mano del cientista político en marzo de 2014.


Hace casi tres años, el 2013, el grupo Saiko, liderado por la cantante Denisse Malebrán, publicaba su sexto disco: Trapecio.

El álbum, de 39,51 minutos, recuperaba la formación de los fundadores del grupo. También incluía una serie de agradecimientos. Y en el ítem co-producción una larga lista de nombres. En primera fila, el de Sebastián Dávalos, hijo de Michelle de Bachelet y su esposa, Natalia Compagnon.

¿De qué forma el matrimonio co-produjo el disco? Consultado al respecto, el manager del grupo, José Luis Núñez, señaló que “todas nuestras energías están concentradas en el festival Mestiza donde vamos a tocar. Temas de hace tres años no tienen relevancia en este momento y lo que nos importa es el futuro de Saiko”.

Denisse Malebrán, cercanísima colaboradora de Dávalos, sigue desempeñándose como asesora de la Dirección Sociocultural de la Presidencia donde llegó de la mano del cientista político en marzo de 2014.

Según la página de gobierno transparente, donde aparece como “cantautora”, su función actual es ‘asesora en el marco del programa apoyo actividades presidenciales’. Cuando ingresó al cargo en 2014, su sueldo ascendía a $1.850.000 y su función era asesora de la dirección sociocultural. Hoy su sueldo asciende a $ 2.444.444.

Publicidad

Tendencias