Publicidad
A la cama con Boric: la lista de spotify “after sex” del diputado frenteamplista

A la cama con Boric: la lista de spotify “after sex” del diputado frenteamplista

El compilado incluye temas de Silvio Rodríguez, Iron Maiden, The Beatles”, Jorge Drexler, Juana Fe, y de Los Prisioneros, son trece canciones para amenizar el clima y la compañía después de hacer el amor.


Spotify es una de las plataformas de música música más masiva de los últimos años, allí además de encontrar un sinfín de discos y temas que los propios músicos deciden subir al espacio, sus propios usuarios pueden formar listas para compartir.

En ella se pueden encontrar desde la música ideal para dormir a tu bebé, las mejores listas de perreo old school, así como los últimos lanzamientos románticos, del mundo del rap, rock y música alternativa.

Pero navegando en la plataforma también te puedes encontrar con otro tipo de listas, quizás un tanto más cercanas a la intimidad, entre ellas destaca “After sex by Gabriel Boric”, un playlist que es parte de una serie de publicaciones del sitio Pousta.cl en la que suben los temas escogidos por distintas personalidades de nuestro país.

La lista incluye trece canciones escogidas por el diputado del Frente Amplio, para escuchar, o amenizar el ambiente, después del sexo. El repertorio va desde “Aces High” de Iron Maiden y “Act Naturally de The Beatles”, pasando por algunos temas más cercanos a la trova y el repertorio de la izquierda latinoamericana, como “Raquel” de Jorge Drexler, el clásico “Desnuda y con sombrilla”, de Silvio Rodríguez, “Balada de los amantes del camino de tavernay”, de Patricio Manns, “Chiquitita” de Juana Fe y “Con suavidad”, de Los Prisioneros.

La lista fue armada por el medio Pousta, en base a una entrevista realizada en el año 2016 al diputado por Magallanes, que hoy se encuentra en campaña para su reelección.

Publicidad

Tendencias